10 datos de origen del nombre del programa 1C.

Antes de que el programa 1C apareciera en el mercado, los trabajadores tenían que buscar ciertos documentos durante mucho tiempo. El programa 1C nos permitió acelerar significativamente esta búsqueda (el usuario tuvo que ingresar ciertos criterios) y apareció un resultado. Con el tiempo, para facilitar y acelerar el trabajo con documentos, un número creciente de empresas y empresas están comprando este programa, porque el precio del tiempo en el mundo de los negocios juega un papel muy importante. Los ejecutivos de la empresa están interesados ​​en que los empleados dominen este programa lo más rápido posible y lo utilicen por completo.

1C Company fue fundada en 1991 en Rusia por Boris Georgievich Nuraliev, un famoso empresario ruso.

Boris Nuraliev le dio el primer nombre del programa basándose en el nombre de su propio motor de búsqueda: 1C (no más de un segundo para obtener la información necesaria). El programa fue escrito por el hermano de Boris, Sergey Nuraliev, específicamente para facilitar el trabajo de contabilidad de la empresa.

Posteriormente, se lanzó al mercado el programa 1C: Enterprise, que se centró en acelerar la contabilidad y la contabilidad de gestión, así como la gestión de personal y la nómina. Se ha lanzado una gran cantidad de variedades de este programa: 1C: Empresa: Salario y gestión de personal. , Gestión comercial , Contabilidad para Ucrania y otros. También se han lanzado versiones educativas de este programa, diseñadas para ser dominadas por él. El programa se mejora constantemente, todas las nuevas versiones son lanzadas.

La compañía 1C también lanzó el programa 1C: Consolidation. Está destinado, en primer lugar, a los gerentes y directores de empresas y empresas, a simplificar el análisis del trabajo de los grupos de empresas. Las decisiones tomadas correctamente dependen a menudo de la conveniencia con la que se envió la información sobre el trabajo de la empresa, sus subdivisiones o sucursales separadas. En forma de tablas, gráficos y diagramas, es mucho más fácil para el gerente evaluar el trabajo de la empresa, identificar la proporción de indicadores financieros y otros.

Después de algún tiempo, la compañía 1C lanzó el programa "1C: e-learning". La compañía se ha centrado en acelerar el proceso de aprendizaje y obtener un rápido retorno del mismo, que en nuestro tiempo es un tema muy importante para muchas empresas y empresas. El programa también está diseñado para su uso en instituciones educativas, donde la aceleración de la transferencia de conocimientos del profesor al alumno juega un papel muy importante.

En el futuro, el programa, que fue lanzado por la compañía 1C - "1C: Gestión de documentos", brindó muchas oportunidades a los gerentes y trabajadores de empresas y empresas. Sus ventajas: almacenamiento de archivos (contabilidad de todos los documentos de la empresa); trabajo en equipo (se proporcionan archivos para todos los empleados); seguimiento del tiempo (permite al administrador evaluar el desempeño de sus subordinados); uso de Internet y correo electrónico (acceso a archivos a través de Internet); Configuraciones individuales: cada empleado tiene la oportunidad de establecer sus propias configuraciones y prohibir el acceso a los archivos. Todas estas funciones del programa "1C: Gestión de documentos" simplifican el trabajo varias veces, tanto para gerentes como para empleados. El programa permite ahorrar una gran cantidad de tiempo, lo cual es un factor muy importante. Permite que la cabeza controle a sus subordinados, lo que aumenta significativamente las ganancias de la empresa. En este momento, este programa ya está siendo utilizado por un gran número de empresas, empresas y corporaciones.

Hay otra versión del origen del nombre del programa 1C. Dice que el nombre se inventó para ser una prioridad en todos los libros de referencia conocidos, porque los números, a diferencia de las letras, cuando se clasifican alfabéticamente, son los primeros.

La próxima versión del origen de este nombre probablemente se puede considerar una leyenda. Dice que el título 1C codificó la expresión: "uno a uno con contabilidad".

Entonces, dado que las tres versiones ya se han dado anteriormente, paremos en la cuarta. Ella dice que el nombre 1C es la primera letra manuscrita del alfabeto hebreo, que se lee como "Alef".

La siguiente, quinta versión dice que Boris Nuraliev dio el nombre del programa cuando vio en la computadora de su hermano (Sergey Nuraliev) un programa de contabilidad hecho a sí mismo. Luego concibió con ella para hacer un programa de contabilidad profesional que se ajustara a la mayoría de las compañías y empresas. Y el nombre 1C significaría: "Sergey hizo uno", a pesar de todos los piratas.

La sexta versión del origen del nombre es la expresión: "1C - Primer Grado, o Primera Compañía (primera compañía)". Pero de aquí surge la pregunta: ¿por qué, entonces, no es el grado más alto? Esta versión no es compatible con ciertas pruebas.

La séptima versión es que el nombre no se descifra ni se traduce de ninguna manera, se elige empíricamente, es decir, el camino obtenido por cierto conocimiento, de manera experta.

La octava versión posible de la creación del programa 1C es que la letra "C" es la única tecla en el teclado, cuya escritura en latín y cirílico es la misma. Antes de adoptar tal nombre, hubo muchos intentos de buscar las variantes: "1А, 1Б, 1В" y así sucesivamente. Pero, esta versión no debe considerarse la principal, porque la creación de una gran empresa no puede ir acompañada de una elección de nombre tan elemental.

La novena versión de la aparición del nombre 1C es que el nombre 1C significa "sistema unificado" o "estándar unificado". Es decir, solo los mejores programas de la mejor compañía pueden estar en el mercado de materiales del sistema. Boris Nuraliev quería ingresar al mercado con un programa que sería mucho mejor que otros, que ya existen.

Y la última versión de la creación del nombre de este programa tiene una historia tan pequeña: Boris Nuraliev, quien primero vino a representar su programa de contabilidad desconocido, dijo que: "Tenemos una muy buena novedad de software, y si algo está mal, espere". "1 segundo" y tu problema será resuelto ".

Resumiendo lo anterior, podemos decir que la más veraz y confiable de las diez versiones consideradas es la primera. En diferentes fuentes, esta versión es más común y parece más verdadera que otras. Boris Nuraliev y 1C realmente lograron un gran avance en el mercado de software. Durante más de 20 años, cada vez más empresas, empresas y corporaciones, no solo en Rusia sino también en el extranjero, utilizan los productos de software de esta empresa. Los programadores de 1C no se detendrán, lanzando más y más nuevas versiones de programas de contabilidad. Respecto al nombre de 1C, la compañía no descubrió el secreto de su origen, por lo tanto, es imposible estar completamente seguro de que alguna de las versiones consideradas sea correcta.


Nos encontramos: yfpdfybt 1c gjxtve nfr & , por qué el programa se llama 1c , nombre 1c, nombre 1c, en qué año apareció el programa 1c, por qué se llama 1c, quien inventó el programa 1c, cuando apareció el programa 1c, origen 1c


Pero de aquí surge la pregunta: ¿por qué, entonces, no es el grado más alto?