Cómo no imponer a la niña. ¿Cómo no ser intrusivo?

  1. La distancia y el período de lapeado de caracteres.
  2. ¿Por qué buscamos disolver unos en otros?
  3. ¿Qué hacer para no ser intrusivo? 10 consejos prácticos

Cita: "Dicen que nosotros, chicos, no sabemos cómo lograrlo; no hay manera, y no debes ser humillado" (autor desconocido).

He escuchado muchas historias sobre cómo los jóvenes logran la ubicación de las niñas, por lo que están haciendo y los costos de los materiales. Anteriormente, yo mismo pensaba que debía buscarse OGP. Ahora lo digo con seguridad: no existe tal honor en OHS.

Lo principal en el análisis es estar vivo, ser espontáneo, bromear. El significado de esta guía coloca el concepto en un lugar importante y de especial importancia en la clínica. La administración restaura la continuidad del ser, le permite restaurar el significado de la vida, le permite al paciente ser una forma integrada y, como resultado, le permite completar el análisis. Esta continuidad viene dada por el paso de esta nueva "prueba de realidad" en una colisión con un nuevo objeto externo en la sesión de análisis. La acción creativa, desde la cual el liderazgo en este sentido es fructífera, le brinda al paciente, a su vez, la experiencia de recrear la realidad, de la experiencia real con otra.

¿Por qué, usted pregunta?
Porque si un hombre comienza a buscar la ubicación de algún OGP, pierde su estado y se convierte en esclavo a los ojos de OZHP.

Esto eleva un sentido de la importancia de este OGP y baja al tipo que está debajo del zócalo. Este tipo está listo para cualquier cosa, si solo la señora le prestara atención. No se puede hablar de ningún amor. A menudo, tales titulares de OVP se mantienen "en reserva" en las zonas amigas.
Muy conveniente: no irá a ninguna parte, y OGP puede buscar una mejor opción; y si no lo encuentra, entonces siempre hay uno de repuesto, que lo aceptará incluso con un niño.

Los primeros, hechos y posteriores, son los personajes principales de este proceso: los elementos femeninos y masculinos, que ahora están en perfecta conjugación, ya no están separados, ya que hasta ahora han sido la condición para la existencia de esta persona. Así, en el contexto de la búsqueda de una comprensión del origen de la creatividad, en un contexto en el que el juego y la creatividad están en escena, mediante una combinación de elementos puramente femeninos y masculinos, Winnicott nos presenta este caso. Después de rastrear sus ideas, volvamos a esa parte del viaje desde su teoría a la clínica de administración.

Otra opción: si OZhP está corriendo detrás de un chico, entonces ella necesita algo de él, ya sea como patrocinador o como hombre.

Además, si quiere familiarizarse con OZHP y le hizo una pregunta: "¿quiere reunirse?", Y ella respondió "no", entonces no debería acercarse a ella, usted como persona no está interesada. Respétate a ti mismo, no deshonres a tal chica, no seas humillado y no trates de alcanzar su ubicación. Nada bueno saldrá de ello.

La condición natural del desarrollo, que en última instancia lleva a una persona a estar en el mundo, de manera significativa para sí misma y para los demás, depende del entorno, depende principalmente de la madre. Primero, la madre debe poder proporcionarle al niño la experiencia de ser ella misma en el proceso de reunirse con el mundo. Es entonces cuando surge la oportunidad de experimentar una reunión con el mundo como una creación personal, una experiencia que solo es posible ante la identificación plena de las necesidades del niño por parte de la madre. Este es el primer punto: el objeto subjetivo, la ilusión de la omnipotencia.

Muchos piensan que es más fácil obtener un RCA no muy atractivo. Tal chica entiende que ella no es la mejor, y cuando un hombre comienza a conocer a una persona así, ella ya entendió que él es débil en el frente. Y él se acercó a ella, y no a esa belleza; significa que todo está mal con su OZhP, él no huirá de mí, significa que puedes usarlo al máximo. Y ella hace precisamente eso, pero el niño no entenderá por qué una chica así comienza a construirse una reina. Es simple: el tipo al que ella elevó un sentido de importancia personal.

Este es un momento de pura feminidad. En el segundo momento y en el mejor desarrollo de su hijo, la madre comienza a sentirse frustrada. Estas experiencias le dan al niño la condición de comenzar gradualmente a percibir el objeto como separado. El rol de la madre aquí es presentar al niño el objeto que proporciona esta transición, un objeto subjetivo, todavía una parte de sí mismo, un objeto objetivo, separado y con su propia existencia. A partir de este momento, la experiencia del elemento masculino entra en juego. En este punto, la madre presentará algo al niño que facilitará el contacto con la realidad externa, una realidad separada, que estará expuesta al niño también en la medida de su capacidad para experimentar esta experiencia.

Tal OZhP necesita ponerse en marcha inmediatamente y deja de producir. Si una chica así quiere encontrarse con ella misma, significa que le gustó el chico: puedes tratar de tener una relación con ella, pero no actúes como un baborab.

Resumir lo anterior. No tiene sentido buscar la ubicación de OZhP, te daña. Y te arriesgas a convertirte en baborab.
Al reunirse, no debe imponer OZhP, solo debe subir y preguntar: "¿Quiere reunirse?"; si no, no No creas que las fábulas, tales como "si no tienes éxito, lograrán otra": surgieron putas y se consumieron, si estás interesada en ella como persona, entonces vendrá corriendo hacia ti.

El objeto de transición, algo presentado por la madre y creado por el niño, es parte de esta caminata, es la forma que el niño le da a la ilusión creativa, "que le permite a una persona soportar el tremendo impacto de perder la omnipotencia", sin lugar a dudas.

El elemento de masa y la experiencia del período de transición, así como la experiencia de destrucción del objeto subjetivo, son las condiciones para una transición significativa al contacto total con la realidad, pero solo esto puede resolverse de manera decisiva en la experiencia previa del Ser, que es preferible por un proveedor bastante bueno del elemento femenino, debe ser objeto de detalles muy finos. procesamiento

Y finalmente: no importa lo triste que pueda ser, pero en esta sociedad, no los chicos eligen a las chicas, sino todo lo contrario.

Cada vez que entramos en una nueva relación, cometemos los mismos errores. ¿Es de extrañar que todo suceda según el mismo escenario? Uno de los errores más comunes es una violación de la junta "Mantenga su distancia en las relaciones". ¿Cómo sucede esto y con qué está cargado?

Regresando: gracias a la posibilidad de que la madre esté en su elemento femenino, el niño puede ser él mismo, por lo que la vida parece significativa o, dada esta imposibilidad, el niño podrá separarse y no tener sentido. Ser capaz de actuar de acuerdo con su estilo masculino, el elemento masculino está aquí asociada a la idea de hacer, la madre le dará al niño la oportunidad de avanzar gradualmente a una reunión objetiva con la realidad externa, en el uso de su propio elemento masculino, ausente o imaginándose a sí misma, cuando y de una manera posible. Niño, pacificando la transición de lo subjetivamente concebido a lo objetivamente compartido.

¡Oh, este mito omnipotente de las dos mitades de un todo! En nuestra mente, surge la idea de la armonía como una fusión completa; de hecho, las mitades forman un todo. Entonces, todo debería ser común: vistas, pasatiempos, paseos, amigos, dinero, metas de vida ... Todo esto, por supuesto, es bueno, pero ¿es alcanzable? Al principio, en el período de estar enamorado, la distancia entre las parejas es una rareza y, por el contrario, se esfuerzan por reducirla a cero. Y luego, después de unos años, se gana cada centímetro de espacio personal, ¡porque lo necesitamos! Pero lo primero es lo primero.

En otras palabras, su dilema básico es insoluble. Si no hay medios para obtener permiso, puede ser olvidado, aceptado y admitido, es decir, permitido. Mantén un sentido de continuidad del ser, sé tú mismo, ¡eso es lo importante! Esta experiencia nos brinda un contacto, una reunión con un entorno que puede ser y hacer de una manera integrada. En este contacto, el objeto que se crea, la realidad externa en su existencia subjetiva para el niño en este momento se crea y se revela tanto en su existencia como en su significado, y mediante una acción bastante buena de la madre a través del liderazgo.

La distancia y el período de lapeado de caracteres.

Una de las razones de la crisis de lapear caracteres (y divorcios después) es el aumento de la distancia Una de las razones de la crisis de lapear caracteres (y divorcios después) es el aumento de la distancia. Recuerda cómo en el poema de la película "La ironía del destino": "Qué doloroso, cariño, qué extraño / Entra en la tierra, tejiendo junto con ramas - / ¡Qué doloroso, cariño, qué extraño / Divide bajo la sierra!". De hecho, a menudo escuchamos quejas en siguiente formulario : "¡Él (ella) se está alejando de mí!" Esto significa que uno de los socios está tratando de aumentar la distancia. No hay nada malo en ello, excepto en los casos en que la gravedad desaparece por completo y cada miembro de la familia "entra en su propia órbita". Y si se está alejando de usted para no ocuparse de su negocio y vivir su vida, entonces solo tiene diferentes ideas sobre el nivel adecuado de intimidad e intimidad en las relaciones. Usted, probablemente, parezca molesto, y es necesario resolver un poco la situación.

Por lo tanto, podemos pensar con Winnicott que este movimiento, que mantiene la continuidad del ser, no ocurre debido al ahorro de percepciones, nociones o recuerdos. La continuidad de la existencia significativa pasa a través del gesto a través de la acción a través de la gestión, como estar presente en la experiencia ofrecida por el entorno, que, comenzando con un objeto subjetivo, la ilusión de crear un objeto, pasa a través de un objeto de transición y alcanza una percepción objetiva del mundo, una percepción basada en la capacidad de crear y jugar. Se originó en el mismo espacio potencial.

¿Por qué buscamos disolver unos en otros?

¿De dónde viene, este deseo de convertirse en uno? Cuanto más lejos vaya la relación, más secretos y secretos se aprenderán colgando de nuestro amor y privándolo de ligereza y descuido. Nos abrimos los unos a los otros con alegría, viendo amor y aceptación: pero, mira, ¿qué (qué) soy, me amarás? Necesitamos el amor de alguien para soportar nuestras propias imperfecciones. Resulta que no todo es tan malo si me aman ... En general, necesitamos un acercamiento y lo buscamos.

Tales acciones, así pacificadas por el individuo, se condensan en el mismo movimiento realidad subjetiva y realidad objetiva, dividiéndolas e interconectándolas, apoyándolas y transformándolas. El yo adquiere una existencia viva y significativa, siendo protagonista de esta compleja reconciliación entre la realidad interna y externa y la vida, esta difícil realidad cotidiana adquiere color y sentimientos más útiles y significativos para la persona misma y para el mundo en el que vive.

Este concepto de gestión y clínica Winnicotti. Winnicott llega a algunas formulaciones decisivas con respecto a la teoría de la sexualidad humana, formulando conceptos revolucionarios sobre el significado de la existencia de aspectos puramente femeninos y masculinos, en el origen de la constitución de la psique humana. Algunas de las consecuencias cruciales de estos hallazgos aparecerán en la clínica.

Aquellos que saben de primera mano, francamente enfermos al menor aumento de distancia en una relación. Como Erich Fromm, un gran experto en amor, escribió: "A menudo, la locura desinteresada de los demás no es una prueba en absoluto. gran amor , pero sólo la medida de la reunión anterior ". Por lo tanto, el aumento en la distancia causa a esas personas un aumento proporcional en el miedo a la pérdida. El círculo se cierra.

Por lo tanto, podemos pensar que los momentos de cambios significativos en la clínica pasan por este método de administración, que, como destaca Winnicott, es emocionalmente difícil, requiere no menos que cambios profundos en nosotros, y nos incluye como personas que tienen que estar allí y hacer lo que sea necesario. De alguna manera, para sintonizar realmente con el que nos exige, es decir, cometer errores, usando todo nuestro conocimiento muy seria y seriamente, para que podamos finalmente "participar" sin interferir en el territorio de la experiencia de otra persona para darnos la oportunidad de ser utilizados, para que el otro pueda ser creado como una persona capaz de vivir plenamente la vida.

Para no dejar que la pareja vaya lejos, seguimos adelante. Nos parece que las relaciones pueden ser "preservadas" en el punto más alto, escondidas juntas en el amor, como en una celda común. Por un tiempo, realmente puedes vivir así (por cierto, en tales parejas, la comunicación con familiares y amigos casi se está desvaneciendo. Ellos y dos no son malos en absoluto). Pero uno de los dos todavía quiere salir y tomar una bocanada de aire. Leer: aumentar la distancia en una relación.

En el campo de análisis, lo fundamental no es la transferencia de representaciones pasadas a la figura del analista, sino que para Winnicott, esto es lo que está conectado con la experiencia real entre dos personas, en la que una le da al otro dónde puede estar y encuentra los objetos que se pueden usar, espacio potencial libre de la invasión de otro donde puedes jugar y crear.

Esta es la capacidad de la madre para usar su elemento femenino en las relaciones con su hijo y sus habilidades después de eso a través de su elemento masculino, lo que el niño puede convertirse, hacer y permitirse hacer, como dice Winnicott. El analista puede, como la madre, lidiar con el medio ambiente, ser y hacer para que el paciente pueda hacerse su propio ser.

¿Qué hacer para no ser intrusivo? 10 consejos prácticos

Como escribió el sabio poeta J. H. Jebran, "amémonos unos a otros, pero no conviertan el amor en cadenas". ¿Cómo lograr esto?

¿Cómo lograr esto

¡Para no hacer de tu amor una hermosa celda, mantén la distancia en las relaciones ¡Para no hacer de tu amor una hermosa celda, mantén la distancia en las relaciones! Esto le permitirá mantener el interés mutuo y la facilidad de comunicación. Piénselo de esta manera: el amor es un fuego, y es cómodo estar cerca solo a una cierta distancia ajustada con precisión.

Con su estilo femenino, identifica la necesidad del paciente; al poseer su elemento masculino, representa un objeto, en este caso una interpretación, que puede proporcionar apoyo para la transición a la existencia de sí mismo. Poseyendo su creatividad, usa esta percepción para jugar con el paciente, participando, no invadiendo el espacio del paciente, presentando algo que puede llevar a una experiencia que devuelve el núcleo de invasión, que ha congelado al paciente en esta posición. No se trata de la redención de ningún orden, ni de la atribución de significado: se trata más de traer el pasado al presente, en forma de experiencia, esta vez con alguien que puede ponerse de una manera no invasiva, Asegurando así la continuidad de la estancia del paciente.

¿Por qué buscamos disolver unos en otros?
¿Qué hacer para no ser intrusivo?
¿Por qué, usted pregunta?
Además, si quiere familiarizarse con OZHP y le hizo una pregunta: "¿quiere reunirse?
Al reunirse, no debe imponer OZhP, solo debe subir y preguntar: "¿Quiere reunirse?
¿Es de extrañar que todo suceda según el mismo escenario?
¿Cómo sucede esto y con qué está cargado?
Todo esto, por supuesto, es bueno, pero ¿es alcanzable?
¿Por qué buscamos disolver unos en otros?
¿De dónde viene, este deseo de convertirse en uno?