Cómo eliminar el tinte de la ventana del coche rápidamente

  1. Lo que se requiere para esto
  2. ¿Cómo quitar una película de tinte?
  3. Retirar la película de tinte de la ventana trasera
  4. Cómo eliminar residuos de pegamento
  5. Qué usar en lugar de teñir

La película de tintado entre muchos conductores se ha ganado la reputación de ser un medio conveniente para proteger el interior contra el sobrecalentamiento durante el verano, quemarse con la luz solar directa y miradas indiscretas. Pero si se pegó mal o debido a ello, la capacidad de transmisión de luz del lado frontal y del parabrisas dejó de cumplir los estándares de GOST, puede ser necesario eliminarlo. Los propietarios que estén interesados ​​en cómo eliminar rápidamente el tinte del vidrio del automóvil deben tener en cuenta una serie de recomendaciones útiles.

Lo que se requiere para esto

  • Una cuchilla de afeitar, en ausencia de la cual puede utilizar un cuchillo de papelería regular.
  • Limpiador de vidrios. En este caso, casi cualquier composición funcionará, pero es mejor rechazar las opciones más baratas.
  • Esponja dura. Por ejemplo, la cocina. Pero ella no debería tener pelusa de metal.

La película de tintado entre muchos conductores se ha ganado la reputación de ser un medio conveniente para proteger el interior contra el sobrecalentamiento durante el verano, quemarse con la luz solar directa y miradas indiscretas

¿Cómo quitar una película de tinte?

Para hacer esto, haga palanca, dirigiendo el borde de una maquinilla de afeitar u otra hoja al vidrio en un ángulo lo suficientemente agudo como para no rayarlo. Luego es necesario teñir los dedos, primero con uno y luego con ambas manos, aplicando una fuerza uniformemente para que no se rasgue. Con un poco de suerte, el lienzo se retrasará por completo. Después de eso, solo necesita remover los restos de la composición adhesiva con una esponja mojada en una solución de detergente nueva.

Pero a menudo los conductores se enfrentan al hecho de que la película antigua se retira fácilmente de los bordes, pero a medida que se acerca al centro comienza a romperse. En este caso, no se puede prescindir de un secador de pelo doméstico o de un edificio y una segunda persona que ayudará a llevar a cabo este procedimiento.

Asistente para calentar el vidrio fuera del automóvil a una temperatura de unos 40 grados. Con un sobrecalentamiento significativo, puede explotar, y la película se derretirá y estirará. Mientras que el asistente calentará gradualmente el espacio de trabajo, deberá apretar la película de tinte suavizado. Después de trabajar con un secador de pelo, es necesario eliminar los restos de pegamento en el menor tiempo posible, hasta que tenga tiempo de endurecerse y acumular polvo sobre sí mismo.

Retirar la película de tinte de la ventana trasera

Si tiene hilos de calentamiento, no puede hacerlo sin usar un secador de pelo. Una cuchilla o una cuchilla de afeitar puede cortar uno o más filamentos, después de lo cual deberá restaurarlos o comprar un nuevo vidrio. Después de la reparación del sistema de calefacción con pegamento conductor, su apariencia puede causar quejas.

Es importante tirar de la película lentamente, de manera uniforme, para no dañar las roscas. Antes de eliminar rápidamente el tinte del vidrio del automóvil, debe ocuparse de encontrar un lugar para este procedimiento. Es necesario suavizar la película con un secador de cabello de manera uniforme y solo a una temperatura positiva. De lo contrario, el vidrio puede agrietarse de repente. Si el trabajo se realiza en invierno, es mejor usar un garaje lo suficientemente cálido, lo que le da tiempo al automóvil para igualar la temperatura del vidrio después de una calle fría.

Si el trabajo se realiza en invierno, es mejor usar un garaje lo suficientemente cálido, lo que le da tiempo al automóvil para igualar la temperatura del vidrio después de una calle fría

Cómo eliminar residuos de pegamento

A menudo esto no requiere esfuerzos especiales. Después de frotar con una esponja empapada en agua jabonosa, se recoge en los gránulos y se cae fácilmente. Pero si la película se pegó con pegamento extremadamente fuerte, su eliminación causará muchos problemas.

El pegamento relativamente "suave" se puede fregar con alcohol, G154 u otro limpiador de vidrios de la tienda de autos más cercana.

En casos extremos, necesitará usar un solvente. Antes de eso, debe cubrir con cuidado los sellos de goma, la moldura y los asientos. Limpie el vidrio con un solvente en un área bien ventilada. Después de su uso en la cabina durante mucho tiempo habrá un olor desagradable.

Qué usar en lugar de teñir

La película atrae a los conductores con la capacidad de proteger sus ojos de la nieve brillante y la luz solar, para calentar rápidamente el compartimiento del pasajero y quemar rápidamente las superficies de la tapicería. El último argumento para la mayoría de los automóviles modernos no es relevante, ya que los fabricantes les suministran gafas que contienen óxido de hierro, capaces de reflejar el espectro infrarrojo de la luz. Y la película térmica se puede usar para proteger automóviles muy usados.

Evitar el brillo del sol es mejor con la ayuda de gafas de sol especiales. Además, al anochecer, pueden retirarse para no "cegarse" por la noche en un automóvil muy tintado.

¿Cómo quitar una película de tinte?