Cómo eliminar contactos del teléfono. Cómo extraer contactos de un teléfono roto. El teléfono no se enciende

  1. Cómo sacar contactos de una tarjeta SIM
  2. Cómo obtener contactos de la memoria del teléfono.
  3. % de casos exitosos de recuperación de datos
  4. Copia de seguridad de la nube para cargar el programa de recuperación de datos
  5. Primero verifica la sincronización de tu teléfono con la nube
  6. Informar de contenido inapropiado
  7. 1. No muestra la pantalla o el sensor no funciona
  8. 2. El teléfono no se enciende.
  9. El agua se metio en el telefono
  10. Problema con el firmware
  11. 99% de casos exitosos de recuperación de datos
  12. Si tienes un boton antiguo
  13. Resumamos

Un teléfono roto que no se puede recuperar, los usuarios suelen llevar centro de servicio y pídele al maestro que saque números. Sin embargo, hay que recordar que la reparación del iPhone no es barata. Para ahorrar dinero, puede extraer los contactos usted mismo. Para hacer esto, necesita una computadora en la que instalar el programa de sincronización. A veces, todos los contactos no se almacenan en la memoria, sino en una tarjeta SIM. En este caso, el problema no existe.

Por lo tanto, puede guardar todos los datos necesarios desde el dispositivo. Incluso si su teléfono inteligente es hermoso hoy, si este software en su computadora le da un poco de tranquilidad, sabiendo que puede obtener datos rápidamente si sucede lo peor. Vista previa: puede verificar los datos antes de la recuperación para asegurarse de que es lo que desea guardar de un dispositivo dañado. Garantía: Los datos que está recuperando van directamente a su computadora para que esté seguro y no se filtre en Internet. El software en sí mismo es gratuito durante 30 días, lo que significa que puede usar el teléfono sin pagar un centavo durante un mes.

Cómo sacar contactos de una tarjeta SIM

Se cree que no es práctico almacenar información importante en una tarjeta SIM, y muchos propietarios de dispositivos móviles han rechazado esta práctica. Pero si el teléfono se cae, los números almacenados en la tarjeta SIM harán su vida mucho más fácil. Para extraerlos, haga lo siguiente:

  • Retire la tarjeta SIM del dispositivo defectuoso.
  • Insértalo en un nuevo dispositivo.
  • Ver los numeros

Si solo utiliza el nuevo dispositivo, puede copiar todos los contactos en la memoria del dispositivo. Como resultado, se almacenarán en la tarjeta SIM y en el propio teléfono.

El teléfono inteligente se vuelve inútil cuando se rompe la pantalla del dispositivo. La mayoría de la gente realmente cree que no hay nada que pueda guardarse si rompe la pantalla. Aunque esto es cierto para el dispositivo en sí, si no se puede restaurar en la pantalla, no corresponde exactamente a los datos del dispositivo. Si ha guardado datos, incluidos los contactos, puede restaurar fácilmente estos datos en un nuevo dispositivo o dispositivo después de que la pantalla haya sido reparada.

En este artículo veremos una manera simple y efectiva de restaurar contactos desde un dispositivo con pantalla rota . Parece imposible recuperar contactos de un dispositivo roto. También es generalmente aceptado el hecho de que muchos de los programas de recuperación de datos en el mercado son capaces de recuperar datos de un dispositivo defectuoso. Pero con herramientas poderosas y los procesos correctos, puede restaurar contactos fácilmente desde un dispositivo defectuoso.

Cómo obtener contactos de la memoria del teléfono.

Si mantiene todos los números en el teléfono y se rompe de repente, el problema se puede resolver con la ayuda de una computadora y un programa de sincronización. Debe ser adecuado para su dispositivo. Después de instalar el programa en la PC, el algoritmo de acciones es el siguiente:

  • Abra la aplicación.
  • Conectar dispositivo movil a la computadora a través de Cable USB .
  • Espere hasta que el programa encuentre y reconozca el gadget conectado.
  • Vaya a la sección de contactos y cópielos en su computadora.

Por lo tanto, es posible extraer números de teléfono de un dispositivo defectuoso, sin entregar el dispositivo a un centro de servicio. Si la pantalla está dañada en el teléfono inteligente, hay varias formas de ver los números almacenados en la memoria del teléfono:

Aquí es cómo utilizar el programa. En la ventana principal, haga clic en "Escanear" junto a la opción "Recuperar datos dañados del teléfono". Paso 2: en la siguiente ventana, debe seleccionar el tipo de archivo para verificar. Paso 3: aparecerá una nueva ventana que le pedirá que especifique por qué no puede acceder al dispositivo.

% de casos exitosos de recuperación de datos

Paso 4: en la siguiente ventana, debe seleccionar un modelo de dispositivo defectuoso. Si no conoce el modelo del dispositivo, haga clic en "Cómo confirmar el modelo de su dispositivo" para obtener ayuda. Paso 5: se les proporcionarán instrucciones sobre cómo ingresar un dispositivo específico en el "Modo de descarga". Solo sigue las instrucciones en la siguiente ventana.

  • Sustitución de una pantalla rota por una nueva. Esta es una opción bastante cara. Es más barato y más fácil comprar un nuevo dispositivo.
  • Utilice un dispositivo similar con una pantalla viable. Copie los números necesarios a la tarjeta SIM, transfiéralo a un teléfono que no funcione y repita todos los pasos para copiar los contactos en el dispositivo anterior.
  • Conectar el teléfono a una PC y abrir una aplicación especial.

Si su teléfono deja de encenderse, se pueden restaurar datos importantes. La causa de la falla del dispositivo puede ser un error de hardware o una falla software . Como resultado, el teléfono no se enciende o se reinicia inesperadamente, no muestra los números en la lista de contactos. En tal situación, la información puede ser completamente restaurada, lo principal es no flashear el teléfono y no actualizarlo, de lo contrario, todos los datos se perderán irremediablemente. El principio de extraer información implica leer el archivo de firmware del teléfono y su posterior descifrado usando programas especiales . Este trabajo es mejor confiar a los profesionales.

Paso 7: después de que el paquete de recuperación se haya descargado correctamente, el programa comenzará a escanear el dispositivo en busca de contactos almacenados memoria interna telefono Paso 8: los contactos en el dispositivo se mostrarán en la siguiente ventana cuando se complete el proceso de escaneo. Desde aquí, simplemente seleccione los contactos que desea recibir y luego haga clic en Obtener.

Estos tipos de teléfonos, especialmente las últimas generaciones, se están desarrollando cada vez más, lo cual es fundamental para administrar y organizar nuestra vida y tecnología: del trabajo a los amigos, a los pasatiempos. Miles de datos acuden a los teléfonos móviles todos los días, por lo que parecen un fuerte real, un ataúd, donde adjuntamos una gran cantidad de información que es fundamental para nosotros por razones emocionales o por razones más prácticas. Desafortunadamente, la mayor funcionalidad de estos dispositivos se paga cada vez más a los vanguardistas con una mayor delicadeza. sistemas operativos y, desafortunadamente, el gran uso diario que usamos a menudo causa numerosos problemas, a veces incluso la corta vida útil de nuestro teléfono inteligente, ya que son muy delicados, también habrá una caída simple o un pequeño accidente para perder permanentemente nuestro teléfono celular favorito.

Si su teléfono no funciona y toda la información importante (números de la guía telefónica, mensajes SMS, notas) se almacenó en la memoria del dispositivo, no se preocupe, es posible recuperar esta información incluso si el teléfono no se enciende. Las razones de la inoperabilidad de un teléfono inteligente pueden ser dos: falla de software o falla de hardware del dispositivo. Cada caso debe considerarse individualmente, a menudo se necesita un diagnóstico preliminar para decir con seguridad si se pueden retirar los contactos. libreta de direcciones o no Entonces, más sobre las diferentes opciones más adelante en el artículo.

Copia de seguridad de la nube para cargar el programa de recuperación de datos

Hay una manera de suavizar esta tragedia, restaurar sus datos con telefono movil ahora cuando ya no lo usas? Lo primero que debe hacer para recuperar sus datos puede ser muy fácil si lo hizo. copia de respaldo las nubes

Si nunca has apoyado copia de seguridad Desafortunadamente, cuando use su teléfono inteligente, tendrá que ocuparse de los métodos más clásicos, es decir, al descargar los programas seleccionados. Dado que un problema común y común es que se rompan los datos de su teléfono inteligente, hay muchos programas diseñados específicamente para que usted restaure todo lo que le interesa en tan solo unos pocos y sencillos pasos.

Primero verifica la sincronización de tu teléfono con la nube

Los teléfonos modernos, cuando están conectados a Internet, están sincronizados con la cuenta de forma predeterminada (¡espero que utilicen esta función!). Si su teléfono (o tableta) ha dejado de encenderse, primero debe comprobar qué datos se han sincronizado. Quizás tenga todo almacenado en la nube y no sea necesario ponerse en contacto con el centro de servicio. Como hacerlo

De hecho, muchos de nuestros datos se almacenan en una memoria expandible. Vale la pena intentarlo, porque definitivamente es el más rápido y fácil de usar, moviéndose entre los bloques de memoria y las carpetas de teléfonos inteligentes, ¡restaurando cómo piensa y piensa los datos más importantes que cree que ha perdido para siempre!

Informar de contenido inapropiado

Siempre haga una copia de seguridad de sus datos para la seguridad! . Debes seleccionar al menos una de las opciones. Debe introducir una descripción del problema. Se ha producido un error en el sistema. Debes verificar tu identidad. Gracias por ayudarnos a mejorar la calidad de nuestro contenido.

Si tienes un teléfono inteligente Android:

Inicie sesión en un navegador en una computadora portátil en su bandeja de entrada de Gmail (que fue el inicio de sesión para Mercado de juegos en el teléfono). En la esquina superior izquierda hay un interruptor Gmail-Contacts-Tasks. Seleccione "Contactos" y verifique si los destinatarios deseados están en la lista.

Si tienes un iPhone

En una computadora, abra un navegador y vaya al sitio web iCloud.com. Ingrese su nombre de usuario (email) y contraseña de su cuenta iCloud, que se usó en el iPhone o iPad para acceder App Store . Compruebe si toda la información necesaria está en su lugar.


Si no hay sincronización ...

Todo depende de lo que sea tu teléfono y de lo que le sucedió. Los casos más populares en los que puede recuperar información de un teléfono inteligente o tableta:

1. No muestra la pantalla o el sensor no funciona

Este es un problema de todos. teléfonos táctiles Cuando el dispositivo se cae y aparece. Si la pantalla está dañada, la imagen no es visible. Ciegos para llegar a la memoria del teléfono es poco probable que tenga éxito. O otra variante del problema, cuando el sensor dejó de funcionar. Cuando la pantalla está inactiva, el teléfono no puede estar conectado a una computadora portátil para descargar información, ni configurar la sincronización.

Hay dos opciones (aplicables a dispositivos iPhone y Android):

  • Hacer aparatos de reparación y cambiar la pantalla. Esto es si desea seguir utilizando el teléfono más. El costo dependerá del modelo del teléfono inteligente y de la calidad de las piezas de repuesto instaladas. Consulte con el maestro.
  • Sustituya una pantalla de trabajo y guarde toda la información importante. Después de eso, la pantalla volverá al almacén y el teléfono no se reparará. Esta opción sería apropiada si el dispositivo es antiguo y cambiar la pantalla no es rentable. Solo la guía telefónica, las fotos y otra información de la memoria del dispositivo son importantes. El costo de este procedimiento será de 300-450 UAH, dependiendo de la complejidad de desarmar el dispositivo para sustituir la pantalla de trabajo.

2. El teléfono no se enciende.

Hay muchas opciones aquí porque es posible que el teléfono no se encienda por varias razones . Si puede deducir la información solo se puede decir después del diagnóstico. ¿Cuáles podrían ser las opciones?

El agua se metio en el telefono

El telefono paro de cargar

Naturalmente, la batería se sentó y el teléfono inteligente ahora no se enciende. Bueno, si la batería es extraíble y se puede cargar por separado en la "rana". Pero en caso de que la batería esté incorporada, debe ponerse en contacto con la reparación. Hay varias opciones que pueden estar aquí también: el problema con el zócalo de carga, con la propia batería, el controlador de energía y más. El caso más sencillo es cargar la batería desde la fuente de alimentación y encender el teléfono para guardar datos.

Problema con el firmware

Es importante No, no es así. MEGAINABLE! ¡No intente flashear el teléfono o restablecer la configuración de fábrica! Esto eliminará toda la información de la memoria del dispositivo y no podrá restaurarla. En el caso de fallas en el software, solo hay una salida: flashear la memoria flash y leerla en el programador. Más sobre esto en el siguiente párrafo:

99% de casos exitosos de recuperación de datos

La forma más cara, pero la más efectiva. Consiste en la evaporación física de los chips de memoria flash. Este chip almacena toda la información: tanto el firmware como sus datos personales. Puedes restar todo: agenda telefónica , Mensajes SMS, notas, calendarios, fotos. Pero siempre que el chip no esté dañado! El estado del teléfono en sí es indiferente. Ya sea que se ahogó en un mar, conducido por un automóvil o incluso roto por la mitad. El costo de este procedimiento es de 600 UAH , según el modelo de teléfono.

En pocas palabras, cómo se hace. Soldar el chip de memoria flash. Ponemos el chip de memoria en el programador. El programa descarga memoria de volcado y descifrado. información necesaria . El proceso de este método de recuperación de datos en imágenes:


El proceso de este método de recuperación de datos en imágenes:



Presta atencion Este método solo funciona para Teléfonos android y tabletas. Si tiene un iPhone o iPad, no funcionará para deducir datos de ellos por este método, porque Toda la información en iOS está encriptada.

Si tienes un boton antiguo

El teléfono tampoco se enciende, o simplemente no muestra los números de teléfono en la lista de contactos. En tal situación, la probabilidad de recuperar información importante es casi del 100%, la condición principal es nunca actualizar el teléfono o actualizar su software , de lo contrario, todos los datos se perderán irremediablemente. El principio de la extracción de datos consiste en leer el archivo de firmware del teléfono y descifrarlo con programas especiales.

Por el momento, la recuperación. números telefónicos posible en los siguientes teléfonos:

  • Nokia : todos los modelos de la plataforma Symbian, así como los modelos más antiguos de las versiones Dct-3 y Dct-4. Para hacer esto, debe usar el programador (por ejemplo, UFS o JAF) para leer el archivo pm del firmware;
  • Sony Ericsson : leemos el archivo GDFS con el programador Setool u otro método con la interfaz USB;
  • Samsung : es necesario leer el firmware completamente (combinación completa) o solo la parte electrónica, según el modelo y el método de conexión a la computadora, esto generalmente se puede hacer a través de un cable USB, pero más fácil y más rápido a través del programador;
  • Motorola : el grupo de códigos CG2 se lee desde el teléfono usando FlashBackup o cualquier otro;
  • LG : extrae el archivo de firmware completo con la extensión * .bin.

Después de que tengamos en nuestras manos el archivo necesario que leemos del teléfono, debemos descifrarlo y extraer la información necesaria. Recomendamos utilizar los programas ReadContact, ReadCV, vCardOrganizer, PMtoBook. Los datos se pueden guardar en diferentes formatos, como hoja de cálculo de Excel, archivo delimitado por comas, vCard, todo depende de cómo planea usar los datos extraídos, copiarlos de nuevo en su teléfono o simplemente imprimirlos.

Resumamos

En el caso de un mal funcionamiento del hardware, hay muchas soluciones, pero el resultado depende de la razón de la inoperabilidad del teléfono. Si el teléfono no se puede sincronizar con la computadora debido a daños en la pantalla, el sensor de inactividad, daños en el bucle o el conector de sincronización, estos elementos deben reemplazarse.

En cualquier caso, es mejor contactar primero con el maestro y discutir con él la posibilidad de recuperar la información necesaria desde su teléfono. Puede hacer una pregunta en los comentarios al artículo o en nuestro sitio web.

Horario de trabajo:

Lunes a viernes: 11: 00-19: 00
Sábado a domingo: fin de semana

¿Cuáles podrían ser las opciones?