Новости

Отзывы

Каталог авто

Объявления

Вопрос - Ответ






1 ";}?>



Популярные марки:
 


Catálogo de productos :: ACEITES-MARKET.RU - Aceites para motores y transmisiones, filtros, productos químicos para automóviles

  1. Mobile 3000 5W40 falsificado - latas laterales delanteras
  2. Mobile 3000 5W40 falsificado - latas laterales traseras

Buen día a todos! Recientemente, entendimos Cómo distinguir el aceite falso móvil . Hoy se decidió desmontar un problema más estrecho, a saber, cómo distinguir un Mobil 3000 5W40 falso en los signos externos. Así que vamos a empezar.

Mobile 3000 5W40 falsificado - latas laterales delanteras


La falsificación de Mobile 3000 5W40 difiere, en primer lugar, en la calidad de los recipientes de fabricación. El bote original está moldeado de plástico de buena calidad. En el recipiente no debe haber defectos visibles, rastros de adherencias artesanales, etc. Esto es lo más importante a lo que hay que prestar atención al comprar. Bueno, si alguna vez tuviste un bote real en tus manos. En este caso, puede distinguir fácilmente el aceite falso Mobile 3000 5W40. Pero incluso si compra este producto por primera vez, puede protegerse contra la falsificación estudiando cuidadosamente nuestro artículo hasta el final.
La falsificación de Mobile 3000 5W40 difiere, en primer lugar, en la calidad de los recipientes de fabricación
1. Cubrir. La cubierta de este aceite Mobil está fabricada en el mismo color que el recipiente. En la tapa no hay defectos ni rastros de apertura. El plástico del que está fabricada la tapa no presenta irregularidades, etc. El lado visible de la tapa muestra esquemáticamente cómo abrirla.

2. Anillo de fijación. Debe estar presente en el recipiente, ser del mismo color que el recipiente con un corcho. No debe haber rastros de la autopsia, etc.
3. El color del bote debe ser de grafito. El plástico debe ser liso, sin rugosidad, pero ligeramente opaco.
4. La forma del mango debe ser original, como se muestra en la siguiente figura.
5. La costura del bote debe ser plana y lisa. Si se encuentra con recipientes en los que hay un pico heterogéneo, entonces es mejor negarse a comprar ese tipo de petróleo.

6. La calidad de impresión debe ser sin ninguna queja. Las imágenes y el texto de las etiquetas deben ser claros, uniformes y fáciles de leer.

7. En la parte inferior del recipiente debe indicar el código de lote, que contiene el número de lote. El código de lote debe necesariamente comenzar con N o G. El código de lote se aplica a los recipientes utilizando la impresión de inyección de tinta convencional, por lo que se permite su borrado parcial.

Mobile 3000 5W40 falsificado - latas laterales traseras


1. La etiqueta en la parte posterior del recipiente debe estar correctamente pegada y constar de dos capas. La calidad de impresión debe estar en el nivel adecuado. El texto debe estar bien escrito y leído sin ningún problema. La capa superior debe sobresalir bien. Para un Mobile 3000 5w40 falso, la parte exterior de la etiqueta se puede despegar con el texto impreso de la parte inferior.
1
2. La información en la etiqueta posterior debe presentarse en cuatro idiomas, a saber, en ruso, inglés, ucraniano y kazajo. En la capa superior, la información se presenta solo en ruso e inglés, y en el nacional: ucraniano y kazajo.

3. Debe haber una tabla comparativa de aceite Mobil Super 3000 5W40 y Mobil 1 0W40.
4. Las imágenes en el Mobile 3000 5w40 original no se deben reflejar. Por ejemplo, la flecha en la esquina inferior izquierda del recipiente debe dirigirse estrictamente a la esquina superior derecha. En un falso Mobile 3000 5W40, esta flecha se refleja y se dirige a la esquina superior izquierda.
Por estas características simples puede distinguir fácilmente el falso Mobile 3000 5W40. Pero recuerda que solo el examen de laboratorio puede revelar una falsificación al 100%. Pero tal procedimiento es costoso y el propietario habitual de un automóvil no siempre es asequible. Por lo tanto, solo podemos estar satisfechos con los signos indirectos y esperar buena suerte! Hasta una nueva reunión, no te clavo ni vara!
Lea también los artículos:
¿Cómo distinguir un Shell Helix Ultra falso?